Las piezas clave de la iglesia.

Los ministerios de la Primera Iglesia Bautista West Pines existen para ayudar a la iglesia y a la comunidad en diversas necesidades.

Departamentos y Ministerios de la iglesia

La iglesia cuenta con diferentes departamentos y ministerios para ayudar en la realización de su visión y el cumplimiento de su misión.  El enfoque de cada ministerio varia, pero el propósito central de cada ministerio es la formación de discípulos de Cristo.

Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Lucas 18:16

Ministerio de Niños

El propósito del Ministerio de Niños de la Primera Iglesia Bautista West Pines es proveer instrucción adecuada para cada grupo de edad con el fin de ayudar a los niños a desarrollar una relación con Cristo. El ministerio también provee la oportunidad de desarrollo social por medio de diversas actividades a lo largo del año.

Culto Infantil

Culto Infantil. Durante el culto dominical los niños participan de la alabanza y adoración como parte de la congregación. Durante el mensaje los niños van a clases apropiadas según su edad para recibir de La Palabra.

Salidas y Otros Eventos

Cada 3 meses los niños tienen programada una salida exclusivamente para ellos. Este es un tiempo de diversión y compañerismo para ellos. Para más detalles vea el calendario o comuníquese con nosotros.

Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Marcos 10:9

Ministerio de Matrimonios

El Ministerio de Matrimonios de la Primera Iglesia Bautista West Pines existe para proveer a los matrimonios con oportunidades de discipulado, desarollo espiritual, y compañerismo.

Reunión Trimestral

Cada tres meses los matrimonios se reúnen para compartir de diversas actividades. Algunas actividades serán salidas, y otras serán en el hogar de uno de los matrimonios. También están bienvenidos aquellos que están una relación de noviazgo. Para más detalles vea el calendario o comuníquese con nosotros.

Porque no me avergüenzo del evangelio...

Romanos 1:16

"Unashamed" - Ministerio de Jóvenes

El Ministerio de Jóvenes de la Primera Iglesia Bautista West Pines lleva por nombre "Unashamed." El nombre, escogido por los mismos jóvenes, refleja el deseo y la necesidad de vivir una vida en el poder del evangelio sin avergonzarse del mismo (Romanos 1:16). Este ministerio le provee a los jóvenes oportunidades para adoración, estudio Bíblico, compañerismo, y diversión. Buscamos afirmar la identidad de Cristo en cada uno de ellos para que así sean discípulos fieles que buscan ganar a otros para el Reino de los Cielos.

Reunión Semanal

El grupo se reúne todos los sábados. Generalmente la reunión es a las 7:30 PM. Por favor comuníquese con nosotros para obtener mas detalles.