Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.

Salmos 122:1

¿Cuando Nos Reunimos?

La Iglesia Bautista West Pines tiene un culto principal a la semana y diversos grupos pequeños entre semana. Nuestro culto principal es el domingo a las 11:00 AM. Los niños tienen un culto infantil durante el culto principal. Durante la semana la iglesia se reune en grupos pequeños para orar y estudiar La Palabra. Los jovenes (middle school, high school, & college/unviersity) se reunen los sabados para disfrutar también de un tiempo de adoracion, estudio, y compañerismo. El calendario de la iglesia incluye tambien otras actividades como reuniones de niños, matrimonios, años dorados, salidas al parque, y más.

Culto Dominical

Todos los domingos a las 11:00AM nos reunimos para adorar, orar, y recibir juntos La Palabra de Dios. Después de alabar y adorar en familia los niños tienen su propio culto infantil donde reciben enseñanza apropiada para sus edades.

Cultos de Oración

La iglesia tiene varios grupos de oración y estudio bíblico durante de la semana. Durante este tiempo oramos los unos por los otros, oramos por la iglesia, y profundizamos en el estudio de La Palabra. Es un tiempo para ayudarnos a ser discípulos y no solo seguidores de Jesús.
Por razones de seguridad aqui solo se provee información general, para más detalles por favor comuníquese con nosotros.

Adultos y jóvenes. Un tiempo de discipulado y compañerismo. Haga clic aquí para recibir mas información.
Adultos / Años Dorados. Un tiempo de adoración (coritos / himnos), estudio Biblico, y compañerismo. Haga clic aquí para recibir mas información.
Adultos, jóvenes, y familias con niños. Un tiempo de adoración, disipulado, y compañerismo. Haga clic aqui para recibir mas informacion.
Adultos, jóvenes, y familias con niños. Un tiempo de adoración, disipulado, y compañerismo. Haga clic aqui para recibir mas informacion.
Reunion de jóvenes "Unashamed." Haga clic aqui para recibir mas informacion.

"Unashamed" - Reunion de Jóvenes

Todos los sabados a las 7:30 PM el grupo de jóvenes "Unashamed" (Rom. 1:16) se reune para tener un tiempo de alabanza, adoración, estudio, discipulado, y compañerismo. La reunion se lleva acabo en un formato bilingue, en un ambiente ameno donde se les anima a participar activamente y traer cualquier preguntas o dudas que puedan tener. Por favor comuníquese con nosotros para más detalles.

Otras Reuniones

Aparte de las reuniones aquí mencionadas, la iglesia también se reune en diversos grupos con varios propósitos a lo largo del año. Incluyendo cultos de oración y ayuno, tiempos de compañerismo y diversión, reuniones por edades, matrimonios, celebraciones de bautizos, y otros. Le invitamos a consultar el calendario que se encuentra al final de esta pagina y comuníquese con nostros para más detalles.

¿Donde Nos Reunimos?

Culto Principal: Evergrades Community Church - Life Enrichment Center

Comenzando Julio 10, 2016 la Primera Iglesia Bautista West Pines se reune en el "ECC Life Enrichment Center."

Detalles:

Al entrar al estacionamiento doble hacia la izquierda. El suite 101 esta en la esquina. Favor estacionar en espacios no marcados o aquellos que digan "Reserved Everglades."

Aparte del culto principal, el resto de las actividades y reuniones se llevan a cabo en otros lugares designados. Consulte el calendario y/o por favor comuniquese con nostros para obtener mas detalles acerca de cualquier reunion de la iglesia.

Calendario de Eventos y Reuniones